Metafísica Universal

Metafísica Universal


La metafísica universal abarca y une la ciencia, la historia, la filosofías, la mitología, la religion y la espiritualidad para mostrar al SER-humano las mentiras que lo encadenan y las verdades que lo liberan, logrando como resultado el crecimiento espiritual del individuo como Cuerpo – Mente – Alma en evolusión.
Por eso nos denominamos Universidad del Alma

 

 

Universalismo Espiritual

El universalismo espiritual tiene como primera medida respetar y aceptar la verdad relativa de cada individuo, pudiendo ser no creyente o creyente en algo superior al hombre.

 

 

El universalismo reconoce que cada camino es propio de cada individuo y no hay uno mejor que otro, pero todos llegan a la misma meta. Cada religión, camino espiritual, forma de creencia, practica o disciplina se respeta como una parte de la verdad absoluta, necesaria para un momento, lugar o tipo de individuo. Por eso se dice que en el universalismo no se mezclan las religiones o la filosofía se respetan cada una.
Lo opuesto al universalismo espiritual sería el dogma y el fanatismo, creer en un solo comino posible como único y el mejor.

 

 

La luz del sol alumbra a todos por igual, pero cada uno ve y recibe esa luz de una forma particular, creando los tonos y las formas individuales de cada uno, pero el sol sigue siendo UNO.

 

 

El universalismo abarca, contiene, une, la historia, la ciencia, la espiritualidad siendo esto la metafísica, o sea, anhelo por lo universal.

 

Universalismo Religiones 3


 

Dario Tursarkisian
Fundador de La Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal

 

Esta entrada está publicada en 05 UdA.

Realice un comentario