Lo Imposible – OOPart – Consideraciones

Lo Imposible – OOPart – Consideraciones


Construcciones Imposibles o Fuera de Epoca
Denominamos Construcciones Imposibles o Fuera de Epoca, a toda estructura o roca megalítica, que tenga alguna característica constructiva o tecnológica, fuera de su supuesta época de construcción.
Obras que no es posible saber: ¿Quienes, cuando y como las realizaron? o ¿Que función cumplían?
Mega Construcciones sin época y sin constructores con características astronómicas, perfección arquitectónicas, matemáticas y geométricas imposibles para la época.

 

OOPart
El termino Oopart proviene de la palabra inglesa Out of Place Artefact (Artefacto fuera de lugar).
Término propuesto por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares donde se cree imposible que los crearan o fabricaran en dicha época y lugar por no tener ni la tecnología ni el conocimiento para ello.
Por lo tanto tienen un denominador en común, no pertenecen a una época tan poco evolucionada tecnológicamente, es decir, son objetos aparentemente modernos o complejos, datados en épocas muy antiguas.
Nosotros los exponemos como Lo Imposible

 

Nuestra postura y consideraciones
Es muy importante entender que en épocas muy antiguas, e incluso antes de los comienzos de nuestra civilización, se encuentran en todo el mundo gigantescas obras megalíticas de todo tipo, forma, característica, tamaño, etc.
Considerando que en dichas épocas no existía la tecnología, el conocimiento, las herramientas, ni siquiera el tiempo libre y la mano de obra calificada o no para producir estas obras.
Sumado a que tallados y construcciones muy similares, se ven en lugares muy distantes entre si y culturas que no tenían ningún contacto.
Un detalle muy importante, pasada la época que se construyo, jamas se logro producir cosas similares en dichos lugares y en el resto del mundo.
En un momento y en forma repentina, se aprendió y se supo hacer algo y luego también repentinamente, se olvidaron o “desaprendieron” volver a un estado de ignorancia en forma mágica o sin explicación.
La pregunta en cuestión sería, ¿como es posible? que en una época muy próxima decenas de poblados o culturas se pongan a construir pirámides, o gigantescos megalitos.
Por todos estos motivos y muchos más, nosotros exponemos todas las grandes construcciones imposibles y demas temas dentro de la historia, para lograr entender que debió existir una cultura o personas que fueron instruyendo a todos los poblados existentes en el mundo a lo largo de la historia antigua e incluso prehistoria.
O sea, la historia antigua, nuestros origenes como genero, cultura y civilización fue y es muy diferente a como es transmitida actualmente.

 

Importante
A lo largo de los 10 apartados en la sección de historia con todos los elementos y características denominados “imposibles”, se muestra una larga lista de interrogantes y enigmas no resueltos actualmente por la historia o ciencia según corresponda el caso.
Todos estos componentes inexplicables son resueltos y revelados, a través de tesis presentadas en el libro: “7 Tesis que cambian la historia y futuro de la humanidad”
Adquirir el libro

Dario Tursarkisian
Fundador Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal


Realice un comentario