7 Tesis Libro Presentación

7 Tesis Libro Presentación

Biblioteca y Actividades


Presentación del Libro

Portada y Cotratapa para Web

7 Tesis
que cambian la historia
y futuro de la humanidad

Nuestros orígenes perdidos y nuestro futuro incierto
La única investigación que muestra el pasado de toda cultura humana
para poder ver el futuro de la humanidad

UNA CONEXIÓN JAMÁS MOSTRADA

Autor: Darío Tursarkisian
Género: Ensayo no ficción
SBN ebook: 987-43-3662-5
SBN papel: 987-43-4203-X


Todo lo que el hombre quiso saber
El origen del hombre
¿Pudo ser la transformación de un mono? o es posible otra explicación
Los relatos del diluvio universal
¿Solo una creencia? o un fenómeno relacionado al deshielo del polo norte
Los inicios de nuestra civilización
¿Fueron hace tan solo 9000 años? o hay otros indicios mucho más antiguos.
Los misteriosos inventos del pasado
¿Es posible? culturas mucho más avanzadas, conviviendo con los poblados de la antigüedad
Aviones y astronautas en la antigüedad
¿Simples creencias mitológicas? o existió un pasado aeroespacial
La convivencia de dioses y hombres
¿Que significado plantean todos los poblados de la antigüedad?
Las grandes construcciones inexplicables
El ¿como? y ¿por que? de las gigantescas obras megalíticas
pirámides, templos, cuevas, círculos de piedra, geoglifos, petroglifos y montículos alrededor del mundo.


Objetivo y orientación del libro

La historia y futuro del hombre se dividen en antes y después de las tesis más reveladoras jamás presentadas, las cuales forman el único mapa que abarca a todos los focos iniciales de nuestra civilización alrededor de todo el mundo, todas las grandes obras y construcciones de índole inexplicable, junto con el supuesto origen del hombre a partir de un simio (hominización) hasta el concepto de dioses y hombres, todo contemplado como un solo conjunto en la historia de la humanidad.
El trabajo central del libro es una investigación histórica, científica y espiritual donde se recrea el nacimiento de nuestra civilización a través de más de 60 pueblos y culturas en todo el mundo, sumándose un recorrido detallado en unas 250 construcciones de índole enigmáticas, todo esto orientado para exponer los grandes misterios y enigmas, concluyendo con firmes propuestas de tesis que proporcionan respuestas a los siguientes puntos no resueltos hasta hoy día por nuestra cultura:

El origen del hombre: ¿pudo ser la transformación natural de un mono? o es posible otra explicación.
Relatos del diluvio universal: ¿como es posible entender este fenómeno? y su posible relación con el deshielo (glaciación) del polo norte.
Los inicios de nuestra civilización: ¿fueron realmente hace tan solo 9000 años y en el próximo oriente? o hay otros indicios.
Los misteriosos inventos y descubrimientos en un pasado fuera de su tiempo: ¿es posible alguna cultura mucho más avanzada que los poblados de la época?
Aviones y astronautas en la antigüedad: ¿fueron simples creencias mitológicas con grandes coincidencias? o existió un pasado aeroespacial.
¿Que significado tiene la convivencia de dioses y hombres en el pasado?, marcado por todos los poblados de la antigüedad.
El ¿cómo? y ¿por qué? de las grandes construcciones inexplicables: Obras megalíticas, pirámides junto con los gigantescos geoglifos y petroglifos de Nazca y del resto del mundo.

Para concluir con un mensaje claro sobre
Objetivo de los viajes y las estaciones aeroespaciales.
Objetivo de los estudios y pruebas de la manipulación genética
Objetivo de los proyectos sobre la clonación.


El Autor
Darío R. Tursarkisian

Desde una edad temprana comenzó la búsqueda del conocimiento histórico de toda cultura y civilización pasada, incluida las grandes construcciones inexplicables en todo el mundo; más tarde amplio las fronteras de este saber incursionando el análisis de las diferentes religiones y mitologías incluyendo fundamentalmente todo el mundo espiritual de practicas y conceptos relacionados con el origen del hombre y su evolución.

Gracias a los estudios y emprendimientos en el área de la ingeniería mecánica, hidráulica, neumática, automotriz, aeronáutica, plástica y de fibras especiales fue la base para otorgarle toda una estructura científica y llegar a especializarse en la unión de tres grandes mundo: el histórico con una visión amplia del ayer, el científico y todo el espectro espiritual de la fe y la evolución humana.

Dentro de este camino de la investigación se sumaron estudios sobre piramidología, diferentes formas de energía desde su circulación hasta la intervención sobre el ser humano, y la apertura hacia todo el mundo ecológico orientándose fundamentalmente en los aspectos concernientes al equilibrio y desenvolvimiento del ecosistema terrestre.

Estos y otros desarrollos fueron transmitidos a través de cursos y conferencias incluida algunas publicaciones como “Energía Vital”, “Ciencias Espirituales”, “Leyes Principios y Valores Universales que rigen el comportamiento humano”; pero sin duda la culminación de todos estos estudios e investigaciones es su última obra donde se conjugan todos sus trabajos a través de las “7 Tesis que Cambian la Historia y Futuro de la Humanidad”.


Comprar el Libro

Contact us. Keyboard. Finger


Ver Fotos y Mapas del Libro


Ver Diferentes Índices del Libro


 

Realice un comentario